PROYECTOS

Calidad inigualable

Hay mucha actividad detrás de bambalinas en Grupo Ixion, usted sólo recibe el producto final de nuestro esfuerzo. La clave de nuestros procesos de fabricación son las exigencias que nos imponemos y enlistamos a continuación. Siga leyendo, se dará cuenta de que los beneficios son mayores si nos escoge como socios.

Dentro de Grupo Ixion contamos con un taller completo para realizar el diseño, la fabricación, reparación y mantenimiento de moldes así garantizando siempre la calidad y repetibilidad del proceso. Con base en un servicio post-venta, brindamos asesoramiento a lo largo del proceso hasta entrega del proyecto con llave en mano.

Conceptualización

El cliente se junta con nuestro equipo de ingenieros para desarrollar una solución de acuerdo a sus necesidades.

Diseño

Utilizando software 3D diseñamos la pieza a producir en su totalidad, tomando en cuenta sus ensambles, uso, embalaje, etc.. Determinamos la dimensión del molde de acuerdo al volumen de producción u otras características para así generar la solución más óptima.

Simulación

Generamos un análisis de la interacción que tendrán los componentes del producto.

Prototipado

Prototipos creados normalmente a escala. Permite visualizar el producto para determinar modificaciones al diseño. Nos brinda la posibilidad de analizar piezas previas a la realización del molde. Proporcionamos prototipado con impresión 3D en ABS y PLA.

Material

Seleccionamos y preparamos el material según el requerimiento del proyecto, usamos aceros de alta calidad. Ofrecemos materiales con certificados de calidad para garantizar desempeño del molde.

Fabricación del molde

Fabricamos los moldes con colada fría, caliente o submarina, moldes tipo "stack-mold", desenrroscables, colapsibles, etc., de acuerdo a las necesidades del proyecto. Los materiales y cavidades del molde son seleccionados para alcanzar volúmenes de producción pronosticados.

Producción

Maquila de piezas en moldes fabricados en nuestras instalaciones o moldes hechos por terceros. Nuestro apoyo entre áreas de producción (inyección y soplado) y taller de moldes, nos permite generar tiempos de respuesta sumamente cortos entre mantenimiento y producción.
Contamos con 15 maquinas de inyección de las siguientes capacidades:  1 de 386 Toneladas, 1 de 200 Tn, 2 de 160 Tn, 5 de 120 Tn, 1 de 110 Tn, 3 de 90 Tn, 1 de 50 Tn, 1 de 30 Tn.

Ensamble

Adaptamos la línea de producción a las necesidades del cliente. Contamos con la capacidad y experiencia para ensamblar y empaquetar, dejando listo el producto para el mercado nacional e internacional. Entregamos el producto empaquetado de acuerdo a los requerimientos en tiempo y forma.

Gran inventario

Ante el requerimiento contamos con disponibilidad de almacenar producto terminado para proporcionar entregas justo a tiempo.

Envío

Contamos con una flotilla que nos permite realizar entregas en el área metropolitana, así como a lo largo de la república mexicana. En caso de solicitarlo, contamos con la disponibilidad de enviar al extranjero.

logo_transparent_background.png

Compañia

Dirección 

Avena #153, Granjas Esmeralda,
Iztapalapa, CDMX, C.P. 09810
México

 (55) 5581-5044 | (55) 5581-2320| (55) 5646-1371

©2019 GRUPO IXION. Todos los derechos reservados